Flash Ecoley

Auren se lanza con los 'eSports' como socio para la retransmisión del mundial 'League of Legends'

Foto: Archivo.

Auren, firma de prestación de servicios profesionales de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate, extiende su propuesta de servicios a los eSports y al sector gaming. El departamento de Media & Technology de la firma, liderado por Pilar Sánchez Bleda, es uno de los más consolidados y reconocidos por su asesoramiento legal especializado en la industria audiovisual y del entretenimiento, y abre ahora la puerta a los deportes electrónicos, que generan cada vez más negocio en el mundo, para convertirse en una referencia en el mercado español e internacional. De esta forma, Auren ha abierto un departamento específico de eSports, dentro del área que dirige Sánchez-Bleda, y ha fichado a Emilio Hurtado, abogado especializado en este sector, para ayudar a su consolidación.

En esta línea, y para estar presente en los eventos que se realizan dentro del sector de los deportes electrónicos, Auren se ha aliado con Sirocco Media -compañía organizadora oficial del evento- para ofrecer la retransmisión de las finales del campeonato mundial de League of Legends, uno de los videojuegos con más audiencia y seguimiento en todo el mundo en el ámbito de los eSports. En concreto, Auren estará presente como partner en las retransmisiones, o Viewing Parties, de cuatro ciudades españolas: Canarias, Málaga, Salamanca y Los Barrios (Cádiz), donde se espera que más de 1.200 aficionados sean testigos de este evento, que se celebrará en espacios con pantallas de grandes dimensiones y zona de gradas. Por ejemplo, en Canarias tendrá lugar de forma gratuita el próximo 10 de noviembre a partir de las 12:00 en el Museo Elder, la mayor institución para la divulgación científica y tecnológica de las islas.

"Los deportes electrónicos siguen pisando fuerte en todo el mundo y Auren, en su firme apuesta por la innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos mercados emergentes, quiere ser referente en este negocio", afirmó Pilar Sánchez-Bleda.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.