Flash Ecoley

Los bufetes Lacaci & Delgado y Luis Romero Abogados firman un acuerdo de colaboración

eE

Los despachos Lacaci & Delgado Abogados y Luis Romero Abogados, han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual, ambos bufetes con sedes en Madrid y Sevilla aportarán sinergias conjuntamente, lo que les permitirá seguir afianzándose como firmas de referencia en el sector jurídico de España.

El bufete Lacaci & Delgado lo dirigen los socios y abogados Carlos Lacaci y Adriana Delgado, con más de 10 años de experiencia profesional. El despacho, con sede en Madrid, está especializado en derecho procesal, particularmente en las áreas del derecho penal, civil, laboral y contencioso administrativo. Además, cuentan con una importante red de colaboradores para cubrir otras áreas jurídicas, como el derecho fiscal y tributario, o el derecho mercantil. El bufete Lacaci & Delgado cuenta con muy buena reputación, lo que le ha permitido tener una cartera importante de clientes, haciéndose cargo de la asistencia letrada y la defensa de causas complejas en todo el territorio nacional. Además, lleva a cabo diferentes acciones probono, como la asistencia letrada para las consultas jurídicas en el Consulado General de Perú en España, también viene impartiendo cursos de "Conoce tus Leyes" en los CEPIS de la Comunidad de Madrid, etc.

Carlos Lacaci es abogado ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, licenciado en derecho por la Uned, cuenta con un máster en práctica procesal Contencioso Administrativa, especialidad en Derecho de Extranjería, por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y un máster en Asesoría Jurídico Laboral por el C.E.F. y UDIMA. También tiene experiencia como consultor en importantes empresas nacionales y multinacionales de diferentes sectores. Lacaci, además, es colaborador habitual en diferentes medios, tanto de radio, como de televisión, donde analiza temas relacionados con la actualidad jurídica, económica o política de España y del mundo. Ha escrito también artículos para numerosos medios, especializados en el sector jurídico. Recientemente, participó como miembro del comité organizador en el World Law Congress 2019, en el que se concedió un premio a el Rey Felipe VI.

Adriana Delgado es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y abogada procesalista en ejercicio. Cuenta con amplia experiencia como letrada, habiéndose personado en algunas de las causas penales más complejas de los últimos años en España. Últimamente, ha moderado la mesa del Consejo General del Notariado en el World Law Congress 2019 junto al antiguo Decano del Colegio de Notarios Juan Bolás.

Ha participado como autora en el manual Actualidad Penal 2019 de la Editorial Lo Blanch y en diversas entrevistas – debate de Intereconomía Televisión, La Sexta, Antena3 Noticias, Tele Madrid, RTVE y Ecuador Televisión sobre asuntos jurídicos varios.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0