Flash Ecoley

Vaciero ficha a Jaime Beltrán para el área de Mercantil

Francisco Vaciero y Jaime Beltrán. eE

La firma presidida por Francisco Vaciero incorpora a Jaime Beltrán como nuevo socio del área Mercantil de la oficina de Madrid. Procedente del bufete Briz Jurídico Tributario, Jaime Beltrán ha pasado por las filas de Ernst & Young Abogados (EY) durante más de 25 años tras ocupar el puesto de responsable nacional del departamento Inmobiliario y Urbanismo entre 1993 y 2016.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto de Bilbao y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid, Jaime Beltrán cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento en materia de fusiones y adquisiciones, derecho mercantil y contractual y conflictos societarios.

"La incorporación de Jaime obedece al objetivo de la firma de consolidar el departamento de Mercantil en la sede de Madrid gracias a la acreditada experiencia de Jaime en firmas de primer nivel", asegura Francisco Vaciero, presidente de Vaciero.

Vaciero, firma de asesoramiento jurídico y financiero fundada en 1994, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 4,4 millones de euros, un 25,7% más que el año anterior. La firma continua su proceso de crecimiento tras la integración en su estructura de Guío Abogados, boutique fiscal dirigida por el inspector de Hacienda excedente Francisco Guio, y Dicea Abogados, despacho especializado en Derecho Laboral fundado por Pilar López Asencio.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.