Flash Ecoley

Auren nombra a Amaya Aragón nueva socia de la división de Corporate

Amaya Aragón. eE

Auren ha nombrado a Amaya Aragón nueva socia de la división de Corporate. Amaya se incorporó a Auren en 2015 con la integración de la firma de Corporate Finance, Confivendis. Hasta su promoción, la nueva socia de Auren ha ocupado el puesto de directora de la división de Corporate en la oficina de Madrid.

Amaya Aragón es Ingeniera en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, y MBA y Máster en Dirección Financiera por el IE Business School. Además, se formó en el programa ejecutivo de Alta dirección por la ESADE Business & Law School. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en departamentos vinculados tanto al análisis de inversiones, como a la propia gestión del negocio, en compañías como Grupo Ferrovial o Ecoembes. Antes de incorporarse a Auren, trabajó en MFO & Partners, donde ocupó el puesto de directora del área de M&A y Private Equity.

La promoción de Amaya Aragón como nueva socia de Auren Corporate servirá para potenciar el posicionamiento de la firma en la realización de operaciones en el ámbito de la ingeniería y la Industria 4.0., y dentro de sectores especializados como la aeronáutica o la automoción, entre otros.

Mario Alonso, presidente de Auren, declaró que "este nombramiento es un paso más en la apuesta de la firma por su plan de carrera y por la igualdad de género en los puestos de máxima responsabilidad".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.