Firmas

Nuevo 'caso máster', nuevas explicaciones insuficientes

Carmen Montón. Foto: Efe

A estas alturas de la semana el presidente Pedro Sánchez estará lamentando profundamente el contenido de aquél mensaje la pasada primavera en la red social Twitter en el que presionaba a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid al conocerse las irregularidades evidentes en la obtención de su Máster. Hoy el tiempo y los acontecimientos le habrán demostrado una vez más que en asuntos de corruptelas no hay ninguna formación política totalmente inmaculada y limpia como para aleccionar a los demás como el hoy jefe del ejecutivo ha hecho durante años. Sin ir más lejos, en unos meses podremos leer con detalle la sentencia sobre uno de los mayores casos de corrupción de la democracia española, que está localizado en Andalucía con las siglas de un partido que él dirige desde la secretaría general.

"No asistió a clase, no hizo exámenes, se matriculó una vez comenzado el máster y no compareció ante ningún tribunal porque nunca existió. Mintió y la mentira no puede presidir la Comunidad de Madrid. Quienes la apoyan están apoyando la mentira". Las palabras escritas por Sánchez en su mensaje parecen proféticas sobre el caso Montón, los apuros que ahora atraviesa la ministra de Sanidad para demostrarnos a todos que ella es diferente a Cifuentes y a Casado, que todo se publica y sale a la luz para causar un perjuicio en su imagen pública, pero que no nos engañen, las irregularidades de los demás si son ciertas. Esa canción no se la compra ya nadie al PSOE por mucho que se repita.

Es la cultura del esfuerzo según el PP resumida en la frase "pilla hasta que te pillen". Así lo definió el entonces jefe de la oposición sin escaño en un acto político con afiliados. ¿Sería mejor ahora el PP si dijera lo mismo del partido en el gobierno porque se han descubierto grietas en la concesión de un título académico a una de sus más conocidas militantes?. Ni lo sería, ni debería hacerlo porque descalificar a toda una organización como el PSOE porque uno de sus componentes tenga dificultades para explicar lo ocurrido hace muchos años es una generalización injusta.

Son las horas más difíciles de la ministra que consideró la sanidad pública española destruida en el afán de imputar al adversario político todos los males del universo. Cualquiera que acceda a diario a uno de los hospitales de la red sanitaria pública y reciba atención médica podrá constatar la exageración de las opiniones de la ministra. Hoy tendrá que dedicar todo su tiempo no a reconstruir lo nunca destruido, sino a buscar explicaciones porque apenas iba a clase y no defendió el Trabajo de Fin de Máster, y además se han detectado por la propia Universidad Rey Juan Carlos cambios en sus calificaciones que habrá que investigar a fondo. La realidad siempre te coloca ante el espejo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Teudis Carmona
A Favor
En Contra

-¿ Porque dimitir?. El sr.Casado es inocente pero sus estudios presentan anomalías en su licenciatura y en su master. La sr. Cifuentes es inocente pero su master presenta anomalías. El sr. Iñigo Errejón es inocente pero que ocurrió en la Universidad de Málaga por la que fue expedientado.El sr.Iglesias y su mansión...Esta sra. es médica y política, además presenta trabajos de fin de master ...Esta Universidad parece una cloaca donde cualquier político que se acerque no solo se mancha sino que sale implicado aunque solo haya ido a visitar un amigo. Estas informaciones de la prensa son de dudosa homologación con un periodismo serio, mas parece de prensa rosa. Esta sra. no solo es inocente, si dimitiera o fuera cesada no solo se cometería una injusticia sino un ataque machista sin precedentes, cuando sus compañeros no solo no dimiten sino son promocionados. Si la universidad es un lugar de corrupción que la cierren. Pero tachar y calumniar a personas inocentes es un delito antidemocrático. Estamos en el Madrid de los detectives, de los infórmes a políticos, de los expedientes, de los seguimientos..

CUIDADO CON EL VENTILADOR, NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES,puede haber personas inocentes que sean implicadas en este trato de favor. La sra.Carmen Monson a mi forma de ver desconocía esta realidad. Los demás políticos son inocentes pero se beneficiaron de una situación de privilegio para determinadas elites.

El Madrid del PP crea en la enseñanza una dualidad: 1º.- La enseñanza para los pudientes (políticos, dinero,..) tienen todo tipo de facilidades y ayudas para estudiar.2º.-La enseñanza para el resto de los ciudadanos: estos están expuestos a la expulsión del sistema educativo de hecho miles de alumnos son expulsados cada años de la enseñanza y con ello hundiéndole su futuro. Profesores conservadores anclados en los viejos métodos muy exigentes no dudan en expulsar de la enseñanza aquellos alumnos-as que no se someten a sus niveles de exigencias estrictas. Y ESTO SERA LA PUNTA DEL ICEBERG. Mientras miles de alumnos han sido expulsados de los institutos y de la enseñanza, es decir EXPULSADOS DEL SISTEMA EDUCATIVO. Debería haber una enseñanza que sea capaz de dar una oportunidad a la juventud.

Puntuación -1
#1
Usuario validado en Google+
John Laffitte
A Favor
En Contra

Y no sé qué de contratación del marido y familiares en Valencia, verdad? O eso creo haber leido .....

Puntuación 3
#2
PEDRO "EL DESTRUCTOR
A Favor
En Contra

PARTE DEL PRIMER PARRAFO:

A estas alturas de la semana el presidente Pedro Sánchez estará lamentando profundamente el contenido de aquél mensaje la pasada primavera en la red social Twitter en el que presionaba a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid al conocerse las irregularidades evidentes en la obtención de su Máster.

ESTE MALNACIDO:

NO SE LAMENTA DE NADA PORQUE:

ES LA REENCARNACION DEL MISMISIMO DEMONIO.

¡AMEN!.

Puntuación 3
#3
pedrito falso también
A Favor
En Contra

Y pedrito tiene que enseñar su tesis doctoral, que nos descojonemos un rato del nivel de un doctor en economía.

Puntuación 2
#4