Firmas

Dos meses ya sin los artículos de Nacho González

En la imagen, Ignacio González.

Las imágenes que vemos de Ignacio González en las televisiones son de archivo: mañana se cumplen los primeros 60 días en la cárcel del predecesor de Cristina Cifuentes. Si le ven en el telediario con corbata apretada y traje entallado no crean que es un valiente que se atreve a vestir así en plena ola de calor. En realidad, Nacho ha cambiado el estilo italiano por el chándal Ralph Lauren y comparte su celda de Soto del Real con su hermano Pablo, el que le llama Nacho en las grabaciones.

Ayer los medios recuperaron a este personaje fascinante pero no por los 30 millones de euros de uno de los chanchullos mayores de Lezo. (Por cierto que cuentan que cuando pisó el penal madrileño preguntó si el agua era potable y le contestaron que era del Canal de Isabel II).

Pero la noticia ayer era que el que fuera padrino de la Ley de Extranjería como secretario de Estado de Inmigración (con Ángel Acebes de ministro) pagaba al servicio doméstico en negro. Hay que comprender que una casa de 465 metros cuadrados no se limpia sola.

Además, Nacho dedicaba mucho tiempo a escribir sus dos artículos semanales por los que 'La Razón' le pagaba 4.500 euros mensuales y en los ratos libres (en los que Marhuenda no le explotaba como columnista), no era de plancharse sus camisas ni de hacer lo baños, porque es un gran amante de las películas y las series.

De hecho, en la tercera planta de su mansión de Aravaca tiene un cine con pantalla gigante y sillas. Por cierto que para la celda ahora se ha comprado una pantalla de 22 pulgadas. No es lo mismo, pero así puede ver las barbaridades que decimos los medios del presunto.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments