Firmas

Datos ocultos sobre la violencia de género

No es preciso ser Max Weber para descubrir que existe en España un feminismo radical que en lo tocante a la violencia contra las mujeres está dispuesto a demostrar que los varones españoles, sólo por serlo, son maltratadores y asesinos en potencia, aunque para ello, como todo sectarismo, tenga que ocultar la realidad. Pondré dos ejemplos ilustrativos: ¿Usted ha visto alguna vez estadísticas que muestren si en España hay más o menos violencia de género que en los países nórdicos? No las ha visto porque no interesa, pues hay menos violencia en España.

¿Existen denuncias femeninas falsas por delitos de violencia doméstica? Juezas y fiscalas sostienen en privado que las denuncias falsas abundan, pero las radicales lo niegan con estadísticas amañadas. Sin quitarle ni un ápice a la gravedad de las muertes causadas por varones contra sus parejas y sus ex parejas, conviene conocer los datos y conocerlos sin ocultaciones, entre otras cosas para saber cuáles son las dimensiones del problema. Veamos algunos.

En 2016 fueron asesinadas en España 44 mujeres por violencia doméstica o violencia de género. Eso sí se ha publicado, pero lo que no se ha hecho público es que ése es el número menor de muertes de ese tipo desde hace muchos años (el mínimo anterior se produjo en 2003 y fueron 52 asesinatos).

Tampoco se ha publicado que el 35% de los asesinos eran extranjeros y entre las mujeres asesinadas el 43% eran extranjeras. Proporciones que están muy, pero muy, por encima de las que representan los extranjeros respecto a la población tanto masculina como femenina nacida en España. Por otro lado, la tasa de mortalidad por violencia doméstica en España es, probablemente, la más baja de Europa. Dato que no interesa publicar porque "eso sería quitarle hierro a tan gravísimo problema". Estos y otros dislates censores son expresión del pensamiento políticamente correcto que ha tomado por la sobaquera a buena parte de la izquierda española y europea.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum14
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

PEPE
A Favor
En Contra

Hay muchas cosas que no interesan a la causa feminista radical. Por ejemplo, que también hay hombres asesinados por mujeres, es un dato que no consta en la estadística, pero ocurren, aunque en mucha menor medida.

Hay muchos más datos que molestan a la causa, así que se omiten y ya está.

Puntuación 51
#1
Fufff
A Favor
En Contra

Para mí el problema no es el feminazismo, siempre existen grupos radicales en todos los ámbitos, neonazis, ultraizquierda, hinchadas de fútbol. El problema para mí en este sentido es el Estadonazismo, es culpa del poder político no hacer políticas igualitarias y fomentar las denuncias en un sentido por que hay interés económico detrás. La violencia doméstica hay países que aplican la ley en el sentido que se ha cometido la violencia, aquí no existe la violencia doméstica sino la violencia machista. Con eso esta dicho todo. Se criminaliza incluso si se recibe violencia. Bueno soy hombre, y ya tengo asumido que soy un criminal, menos mal que no me voy a vincular jurídicamente con nadie, y eso debe ser un eximente.

Puntuación 37
#2
Para reirse
A Favor
En Contra

Dos amigos hablando:

- Raúl, ¿qué me das por mi mujer?.

- Nada.

- Trato hecho.

¿Cuál es el astro más cercano a la mujer?.

El Astropajo.

¿Qué hace una mujer fuera de la cocina?.

Turismo.

Google es como una mujer, no te deja terminar una frase cuando empieza a sacar conclusiones y a hacer sugerencias...

¿Por qué el hombre piensa más que habla y la mujer habla más de lo que piensa?.

Porque el hombre tiene dos cabezas y la mujer cuatro labios.

El hijo le pregunta al padre:

- Papá, ¿es cierto que en la China Antigua los hombres no conocían a sus mujeres hasta después de haberse casado?.

- Hijo mío, eso ha pasado siempre en todas las partes.

¿En qué se parecen las mujeres a las nubes?.

En que cuando se van se queda un día estupendo.

Puntuación -6
#3
jan
A Favor
En Contra

La explicación: Todos los políticos de todoas tendencias son colaboradores, suponiendo que existan las tendencias llegados a este punto. La amoralidad es su presente.

https://youtu.be/LNPzeafFQcc

Puntuación 12
#4
jan
A Favor
En Contra

https://youtu.be/LNPzeafFQcc

Puntuación -1
#5
lamentable
A Favor
En Contra

Lamentable el artículo como lamentable los comentarios. Pensaba que este era un medio serio, pero veo que no es así. Me parece un artículo machista y que tan solo puede venir de una persona machista. Si se hubiera informado no diría estas barbaridades

Puntuación -53
#6
yomismo
A Favor
En Contra

Un artículo patético que trata de sacar importancia y relativizar un problema gravísimo con argumentos falaces. La denuncia falsa existe en todos los delitos, que aquí se mate como en los países nórdicos no es ningún consuelo para las muertas y sus familias. No existe ninguna campaña contra los hombres, salvo que te identifiques con los hombres que ejercen la violencia contra las mujeres. En cuanto a los medios de comunicación si hubiera que criticarles algo sería la poca importancia que le dan al asunto, lo dicen de pasada y al final del telediario

Puntuación -43
#7
De cajón
A Favor
En Contra

Los dos últimos deben ser zerolillos o zerolillas, se les huele.

Las mujeres son como las dentaduras postizas ... les das pasta ... te las cepillas de vez en cuando ... y te duran mucho.

Puntuación 3
#8
Pepe Grilo
A Favor
En Contra

Bueno, hoy he conocido El Economista (.es)

No sabía que un diario económico pudiera ser tan reaccionario y cutre.

En fin, de Leguina, ni hablamos. Ya es conocido, aunque se supera día a día.

Y lo mejor del diario, sus lectores. Está lo mejorcito de cada familia.

Saludos, amigos. A pasarlo bien.

Puntuación -31
#9
Tomás Bragado Pérez.
A Favor
En Contra

No se diceque mientras morían 44 mujeres por violencia de género, eran más de 20 hombres los que morían a manos de sus parejas. Datos facilitados por las comisasrías en encuestas realizadas que NUNCA se dan a saber.

Muchas de las muertes se producen a mujeres extranjeras y en muchos casos son de religión musulmana que aquí intentan emanciparse de sus esposos, que también son musulmanes. En otros casos sun mujeres inmigrantes cuyo origen de venida a España fue la prostitución y que quedan impregnadas en usos y costumbres de ese medio.

Otros muchos casos y en ellos son españolas, se producen en el ámbito y entorno a divorcio. ¿Por qué entonces no se aplica la separación de bienes automática, como en Cataluña y se comtemplan legalmente los contratos PREMATRIMANIALES?, en los que se fija uso y disfrute de vivienda, custodia de hijos, indemnizaciones.....NO INTERESA, es mejor quesiga la bola y seguir subvencionando el asunto.

Puntuación 21
#10
Doña Umbrella
A Favor
En Contra

Alucino que El Economista tolere este tipo de artículos de opinión cuando en solo medio mes de enero han muerto asesinadas 5 mujeres a manos de sus parejas. A-LU-CI-NO. Se os debe caer la cara de vergüenza.

Puntuación -43
#11
Miop
A Favor
En Contra

Doña Umbrella, es bueno que estas cosas se discutan también. No podemos vivvir para siempre de dogmas asumidos, más cuando se quedan muy cortos frente a la realidad.

Puntuación 30
#12
raul
A Favor
En Contra

Cada vez engañan a menos gente las feminazis. Tambien mueren hombres a manos de sus mujeres. Por otra parte no veo que nunca se quejen, cuando tras un divorcio, la mujer se queda la casa, los hijos y buena parte de la nómina del marido.

Puntuación 21
#13
A Favor
En Contra

Cada vez a los hombres les va cayendo la venda de los ojos, por una ideología, el feminismo, que los culpa sólo por haber nacido hombres. Hay varias decenas de hombres al año que también son asesinados por los "seres de luz". Por otra parte están siempre con la cantinela de los pobrecitas que son. No sé como no les cae la cara de verguenza cuando, tras el divorcio, se quedan con el piso,los hijos y un buen pastel de la nómina del marido. Entonces el sistema no es "injusto".

Puntuación 23
#14