
Menuda noche de Fin de Año que se han marcado nuestras celebs. Y es que 2014 ha sido un año de los que hacen historia y, por ello, tenemos todo tipo de rostros conocidos con gorritos de fiesta, antifaces y todo tipo de artilugios propios de un cotillón navideño.
Un claro ejemplo de ello son Iker Casillas y Sara Carbonero. Ellos han sido dos de los protagonistas del último año (Sara por su imparable carrera profesional e Iker porque se ha convertido en un verdadero talismán para el Real Madrid) y así lo han celebrado. Suponemos que con el pequeño Martín gateando por la casa mientras, sus papis, deseaban lo mejor a sus seguidores y a todos los suyos a través de Instagram.
Algo que también han hecho Pilar Rubio y Sergio Ramos. Ellos han preferido pasar la Nochevieja en Sevilla, la tierra del jugador del Madrid, donde nos han regalado fotos del viaje y, además, una estampa de lo más familiar con la mami de Sergio.
En cuanto a Paula Echevarria y Bustamante, la cosa no ha sido muy distinta a las otras dos parejas. Ellos se presentaban así a primera hora del 31 de diciembre:
Para después finalizar el día haciendo que las risas, el champán y el confeti se convirtieran en sus principales compañeros de viaje.
Pero también hemos tenido otras estampas de lo más fiesteras de otros como Alba Carrillo (que presumía de vestido años 20 para despedir su mejor año, en el que se ha comprometido con Feliciano) o Pablo Alborán, que mostraba su mesa navideña horas antes de comenzar a cenar por última vez en 2014.
Fuera de nuestras fronteras
Pero no sólo a este lado del charco hemos visto celebraciones de la llegada de 2015. En Nueva York encontrábamos a una Taylor Swift convertida en la reina de Times Square con una actuación de las que hacen historia:
Y a una Paris Hilton convertida en una auténtica princesita, vestida para triunfar, y con un diseño estupendo de Michael Costello.
¡Feliz Año Nuevo, celebs!
?Fotos: Gtres y Redes Sociales