
Son guapas, con éxito y parejas de los chicos más perseguidos del planeta. Nos referimos a las WAGS españolas, las novias de los futbolistas del Real Madrid y del Atlético que, esta noche, jugarán un importante papel en el partido de ida de la Supercopa de España.
Del club merengue destacan Pilar Rubio y Sara Carbonero. Dos rostros muy televisivos para los españoles que, con sus fotos más tiernas, divertidas y sexys, han conseguido cautivar no sólo a sus chicos: Sergio Ramos e Iker Casillas.
Sus secretos (confesables)
Y es que tanto Pilar como Sara son dos mujeres a las que les gusta pisar fuerte. En el terreno laboral, la primera se dio a conocer en programas como El precio justo o Se lo que hicisteis. Sin embargo, lo que quizá no todo el mundo sepa es su pasión por el mundo de la música.
En el ámbito del rock, del metal y del heavy la chica se desenvuelve sin problemas y, siempre que puede, se escapa para disfrutar de algún concierto.
Sara, Irina y Malena
Por su parte, Sara es una enamorada de su profesión y de su peque, Martín Casillas Carbonero. De la periodista de Telecinco sabemos algún truquillo de belleza (la chica se prepara sus propias mascarillas faciales) y hasta su plato preferido: el arroz al horno de su madre.
También chica merengue es Irina Shayk que lo mismo se convierte en la prota de una peli de aventuras que anuncia que, de pequeña, quería ser escritora. Ahí es nada.
Sin embargo, en el lado del Atléti también tenemos chicas que hoy lo darán todo apoyando a sus novios. Malena Costa es la pareja de Mario Suárez y, sobre sus secretillos, sabemos uno que nos tiene enamorados: su pasión por los animales.
¡Y es que estas chicas son adorables!
Fotos: Gtres y Redes Sociales