
El gimnasio de Taylor Swift se ha convertido en uno de los más famosos de Nueva York, y claro, es normal que cuando la it girl del momento sale de su sesión de fitness, tenga en la puerta una legión de seguidores esperando llevarse a casa un selfie con su ídolo.
Taylor, que estaba guapísima, repartió sonrisas a diestro y siniestro. En esta ocasión optó por un conjunto compuesto por crop top y falda corta con algo de vuelo, ambas prendas estampadas en tonos azules, y cubiertas con un minivestido de tul. Y como no, siempre subida a unos peep toes de vértigo, que esta vez eran metalizados. A su vez, colgó de su brazo un bolso tipo Shopping Bag en color turquesa.
Siempre acompañada de Karlie
Pero Taylor no entrenó sola. Aunque no salieron juntas, lo cierto es que estuvo acompañada, como ya viene siendo habitual, de su inseparable Best Friend Forever Karlie Kloss. La modelo también descargó adrenalina junto a Taylor y lo hizo con un look tan relajado como al que nos tiene acostumbrados cuando va al gimnasio últimamente: leggins negros, sudadera gris y deportivas.
Viendo la cantidad de compromisos profesionales que tiene encima, le va a venir bien a este ángel de Victoria's Secret distraerse un poco en el gym. Además, por si fuera poco, se ha matriculado en la Facultad de Negocios de la Universidad de Harvard para cursar Business. Y es que está más que decidida a derribar todos los mitos que existen sobre el mundo de las modelos. ¡Una verdadera chica todoterreno!
Fotos: Gtres
Relacionados
- Taylor Swift vs. Karlie Kloss o las dos maneras que existen de salir del gym
- Taylor Swift y Karlie Kloss, dos BFF en Nueva York
- Nicky Hilton, Taylor Swift y Lidnsay Lohan, tres estilos a juicio
- Taylor Swift, todos sus looks para el verano
- Un selfie para Rihanna y otro millón de autorretratos con celebrity