
Todos los ojos están puestos en Italia tras la muerte del Papa Francisco I el pasado lunes 21 de abril. Desde ese momento se activó una serie de protocolos para despedirse del Pontífice antes de que diera comienzo el cónclave, una de las ceremonias más reservadas de la Iglesia católica.
Dejando a un lado los 133 cardenales que se reúnen en la Capilla Sixtina para escoger al nuevo Santo Padre, la ciudad se ha llenado de turistas que buscan entre las tiendas de regalos y las plataformas de segunda mano algún souvenir que pudiera haber pertenecido al Papa Francisco I.
Ya sean recuerdos de uno de los Papas más queridos de Italia o directamente "reliquias" que pudiera haber tenido entre sus manos. Todas estas búsquedas han llamado la atención de plataformas como Milanuncios, una de las que más experiencia tiene en los mercados de segunda mano.
No solo con lo relativo a Francisco, también con piezas u objetos que pudieran tener algo que ver con el futuro Santo Padre.
Milanuncios destaca que la semana de la muerte de Francisco ya se vio cómo aumentaba un 2.700% la búsqueda de monedas conmemorativas y demás artículos relacionados con esta figura religiosa como los libros bibliográficos del Papa.
Entre los productos que más se han promocionado destacan los rosarios hechos a mano con la imagen de Francisco I.

Relacionados
- Quién es Pietro Parolin, el cardenal y diplomático con pasado en América Latina que es el favorito para suceder al Papa Francisco
- Quién es Robert Sarah, el cardenal más crítico con Francisco I que podría ser el primer Papa negro y marcar el rumbo de la Iglesia católica
- Quién es el nuevo Papa del Vaticano 2025
- Quién es Luis Antonio Tagle, el "Francisco asiático": uno de los cardenales favoritos para ser el nuevo Papa