Evasión

El idílico tren con el que recorrerás los Alpes suizos en primera clase y por menos de 50 euros

Viaje por los Alpes suizos | Fuente: Istock

Viajar en tren por los Alpes suizos es una de esas cosas que hay que hacer por lo menos una vez en la vida. Disfrutar de una travesía por sus montañas y valles nevados es toda una experiencia visual. Este trayecto permite disfrutar de cada kilómetro de suiza. Es perfecto para aquellos que buscan desconectar y dejarse llevar mientras admiran la naturaleza. Además, los más nostálgicos también encuentran su lugar en esta ruta, ya que el tren está diseñado al más puro estilo vintage. Sus asientos se terciopelo y su estructura de madera maciza es la guinda perfecta.

Estamos hablando del GoldenPass Belle Époque, un tren que ofrece una experiencia única, gracias a su romántica ruta desde Montreux hasta Zweisimmen y su elegancia. Inspirado en el Golden Mountain Pullman Express de los años 30, este tren recupera la esencia del pasado y combina paisajes de ensueño, historia y lujo a un precio accesible. Aunque lo comparan con el famoso Orient Express, no tiene nada que envidiarle, ya que este permite a cualquier vivir una aventura ferroviaria inolvidable.

Viaje en tren por los Alpes suizos
Viaje en tren Belle Époque | Fuente: Get your guide

GoldenPass: recorrido y tarifas

Con una ruta de dos horas desde Montreux hasta Zweisimmen, los viajeros del GoldenPass Belle Époque podrán disfrutar de unas vistas panorámicas a sus montañas, pueblecitos y praderas. Sin tener que levantarse del asiento, pasarán por lugares como el lago Lemán y el valle del Gruyère. Incluso, para los amantes del vino, este tren ofrece la posibilidad de disfrutar de los clásicos de la región.

Los billetes se pueden adquirir directamente en su página web. Existen dos tarifas diferentes, segunda clase por unos 36 euros, aunque es posible encontrar alguna oferta, y primera clase, una experiencia más premium que ronda los 50 euros el pasaje.

Sin duda alguna, este tren en la prueba de que todavía se puede disfrutar del romanticismo y de las pequeñas cosas, como admirar las vistas a través de la ventana del tren a un módico precio.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky