
Madrid, 5 abr (EFE).- Un accidente en la M-40 provoca diez kilómetros de retenciones en Ciudad de la Imagen, en sentido hacia la A-6, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), que también advierte de dificultades circulatorias en esta misma vía de circunvalación entre Vallecas y Coslada, en sentido A-2.
Asimismo, se registra circulación intensa para acceder a la capital por la A1 en San Sebastián de los Reyes; en la A2, en Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares; en la A3 a su paso por Santa Eugenia; en la A4, en el cruce con la M-30 en Pinto; y en la A-42 a la altura de Parla.
Según la DGT, también hay dificultades circulatorias en la A5 en Móstoles, Alcorcón y Campamento y en la A6, a la altura de El Plantío y Majadahonda.
Por último, se registra densidad circulatoria en la M-50 a la altura de Alcorcón, en dirección A-6.
Relacionados
- Retenciones de 16 kilómetros en la AP-8 desde el peaje de Biriatou, en sentido Francia
- Retenciones de 17 kilómetros en la AP-8 desde el peaje de Biriatou, en sentido Francia
- Cataluña y Comunidad Valenciana concentran kilómetros de retenciones en el último día de la Operación Retorno
- Retenciones de tráfico de 7 kilómetros en las entradas a Madrid y Barcelona
- Retenciones de varios kilómetros en Madrid, Jaén y Murcia durante la Operación Retorno de la DGT