
Madrid, 28 feb (EFE).- La intensa nevada caída en las últimas horas en Navacerrada hace "impracticable" la subida al puerto, y es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de invierno para circular por el puerto del León, en la N-VI.
Un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado a Efe de que a las 9.00 horas la situación en Navacerrada es muy complicada y los estacionamientos se encuentran cerrados por la gran cantidad de nieve que ha caído esta noche.
Por ello se ha prohibido la circulación de camiones y autobuses por la carretera autonómica M-601 para acceder al puerto, y es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de invierno para el resto de vehículos.
La nieve también dificulta la circulación en el puerto del León, en la N-VI, donde es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de invierno para circular y no se permite el paso de camiones y autobuses.
Por otra parte, Cercanías Madrid ha informado en su cuenta de Twitter que los trenes con origen o destino en Cercedilla no efectúan parada en Los Molinos como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas que hay en la zona.
Relacionados
- El cantante de Calle 13 pide que renuncien los directivos de la Universidad de Puerto Rico
- España expone su nuevo modelo formativo de éxito para los equipos directivos en los centros españoles
- Economía/Motor.- Directivos de Samsung y SAP se reúnen con el presidente de Seat en el Mobile World Congress
- Directivos de Samsung y SAP se reúnen con el presidente de Seat en el Mobile World Congress
- Economía.-(Amp) Blesa justifica el alza en 2008 en la retribución de los directivos de Caja Madrid por tener más trabajo