Eurocopa España

Acusan a Piqué de sacar una peineta en el himno de España y él se defiende: "Me crujía los dedos"

  • Las cámaras muestran como justo saca el dedo corazón en el himno
  • Todo apunta a que fue una casualidad; no hubo peineta
Piqué, en el momento en el que las cámaras le captan haciendo el controvertido gesto con sus manos. Imagen: Telecinco

Gerard Piqué, defensa de la selección española, dio la cara tras la derrota ante Croacia que deja a 'La Roja' segunda de grupo y que le obligará a medirse en octavos de final de la Eurocopa a Italia. Además de dar explicaciones sobre el partido, el zaguero del Barça también aclaró que no hizo ninguna 'peineta' durante el himno de España tal y como se le había acusado a través de redes sociales apenas se emitieron las imágenes en televisión.

"Me parece una polémica estúpida. Si estoy aquí es porque me siento orgulloso de este equipo y de esta familia", manifestó.

"En ningún caso faltaría al respeto al himno, como nunca he faltado el respeto ni a este país, ni a la selección. Espero que vayamos todos a una. Estas polémicas no van a ningún sitio", sentenció.

Minutos antes, en Twitter, el central ya había aclarado la polémica con este mensaje: 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky