Especial Tecnología y Startups

Lenovo da un paso más en su estrategia de modelo 'as a service'

  • 'Lenovo TruScale' ofrece a las empresas de todos los tamaños la flexibilidad que necesitan para ser competitivas con un modelo de consumo escalable

La compañía tecnológica, Lenovo, da un paso más en su modelo de negocio basado en el consumo con Lenovo TruScale. Esta nueva oferta permitirá a los clientes y partners de Lenovo aprovechar la cartera completa de hardware, soluciones y servicios de Lenovo con un modelo de pago "como servicio". De este modo, la compañía reúne todas sus ofertas como servicio bajo un mismo paraguas para brindar una solución global que hace que todo esté disponible a través de un marco de contrato único.

Los beneficios de esta propuesta parte de la solución Lenovo Device-as-a-Service, pero ahora se extiende a todos los productos para proporcionar más opciones y flexibilidad a las empresas con el fin de que aprovechen toda la infraestructura tecnológica, servicios y software. Por ejemplo, ahora será posible adquirir ordenadores, servidores o software bajo el modelo de pago por uso. De esta manera, Lenovo TruScale ofrece al cliente total flexibilidad para personalizar la solución tecnológica que se adapte a sus requisitos y lugar de trabajo.

La nueva solución reúne todas sus ofertas como servicio bajo un mismo paraguas

"La transformación digital se está acelerando más rápido que nunca, y las empresas están luchando por mantenerse al día con la velocidad de la innovación. Todos los días escuchamos de los CIO que las necesidades de tecnología de sus organizaciones están evolucionando cada 12-18 meses", dijo Ken Wong, presidente de Solutions & Services Group en el evento anual, Tech World. "Con Lenovo TruScale, los clientes pueden esperar una solución, un proveedor, un marco de contrato y un único punto de responsabilidad para todo as a service", añadía.

Alianzas

Este servicio es parte de la transformación continua de Lenovo para la próxima realidad: una nueva era en la que los consumidores y líderes empresariales necesitan nuevas soluciones y tecnologías para afrontar cambios sin precedentes en los negocios, la educación, la vida y más.

Asimismo, al formar alianzas estratégicas con otros líderes del mercado, los clientes pueden obtener la experiencia de la nube pública con la seguridad y el control de una solución local. De esta forma, Lenovo se ha unido a los principales líderes de infraestructura como Deloitte, VMWare e Intel, y a los socios de seguridad de DaaS Absolute Software y SentinelOne para brindar a las organizaciones ofertas dinámicas como soluciones de nube híbrida para entornos Edge to Cloud y acceso a infraestructuras de almacenamiento más actuales bajo demanda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin