Especial Deportes

Ifema patrocina la expedición de Carlos Soria al Dhaulagiri

El alpinista Carlos Soria.
Madrid

Ifema ha sido el patrocinador de la expedición del alpinista español Carlos Soria a la cumbre del Dhaulagiri, la séptima montaña más alta del planeta situada en Nepal, que emprendió el 26 de marzo. Este proyecto adquiere especial significación debido al compromiso de Ifema con la promoción de la imagen de Madrid, como uno de sus principales objetivos sobre los que descansa su actividad en beneficio de los distintos sectores económicos y empresariales, así como con el impulso a su proyección internacional.

Asimismo, el patrocinio Expedición Dhaulagiri Ifema Carlos Soria se enmarca en los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa de Ifema, siendo el primero que emprende en el ámbito deportivo.

Tras 20 días de esfuerzo, trabajo y concentración, el fuerte viento y el estado de la nieve y el hielo, obligaron a desistir el intento de hollar la cumbre. Por su parte, Ifema, a pesar del contratiempo meteorológico y de la imposibilidad de haber alcanzado la meta, se siente muy honrada de haber impulsado un proyecto que cumple con los propios objetivos de la feria, encarnados por Carlos Soria, y que pone al esfuerzo, la constancia y la tensión por lograr los objetivos, en la cumbre de su propia filosofía y actividad. A través de los perfiles en redes sociales de la expedición Yo subo con Carlos Soria y de la web de Ifema, han alojado un microsite dedicado a la expedición, donde se pudo seguir el día a día del reto. Desde la feria indican que ha sido una maravillosa experiencia haber podido impulsar esta aventura y unir el nombre de Ifema al de un personaje extraordinario.

Contribución al turismo

La Feria de Madrid se ha sumado con este patrocinio a su contribución especial al turismo en todas sus vertientes y, entre ellas el Turismo de Naturaleza, que cuenta con el mejor embajador como es la Feria Internacional de Turismo Fitur, una de las primeras del mundo y generadora de riqueza para Madrid y para España, sin olvidar el amplio patrimonio natural que posee de la Comunidad de Madrid.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments