Especial Deportes

Lenovo se une a la liga Virtual de Fútbol VFO

Lenovo patrocina a la escudería Ferrari. Las dos empresas han llegado a un acuerdo de patrocinio por varios años que empezó esta temporada. El logotipo de Lenovo aparece en el ala lateral y la suspensión delantera del monoplaza de Ferrari. El objetivo de Lenovo es convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas a nivel mundial. También aparece en los uniformes de equipo, y en el brazo de los monos de carreras de los pilotos. Como parte del acuerdo Lenovo también proporciona productos como sus portátiles ThinkPad o las tabletas Miix para ser utilizados por Ferrari, tanto dentro como fuera de la pista.

Por otro lado, Lenovo apoya el lanzamiento del primer máster oficial especializado en eSports con una amplia oferta de becas. Esne ha alcanzado una serie de acuerdos estratégicos para la concesión de becas y ayudas al estudio para su oferta de postgrado, que pueden suponer un descuento de hasta el 50% en la docencia. Impulsan los estudios de tres de las áreas que más demanda de profesionales cualificados tienen en la actualidad: los videojuegos para la educación, los videojuegos para dispositivos móviles y los eSports.

Competición oficial

Lenovo participa en la liga Virtual Football Organization (VFO), una competición oficial del videojuego de simulación de fútbol Fifa en la que tiene encuentros frente a diferentes clubes -algunos procedentes de equipos de fútbol tradicional de la Liga de Fútbol Profesional-. Cuenta con tres equipos para cada plataforma (Xbox, PlayStation y PC), donde los capitanes son los encargados de reclutar a un máximo de 14 jugadores que dan lo mejor de sí para conseguir las máximas posiciones dentro de cada torneo.

La VFO es una liga que utiliza el videojuego de EA Sports y donde compiten clubes de deportes electrónicos, clubes profesionales de deportes tradicionales, así como clubes patrocinados por marcas y competidores amateurs, donde al final de cada temporada los tres primeros equipos ascienden a primera división.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud