Especial Deportes

LaLiga impulsa con patrocinios el fútbol español

  • LaLiga ayuda al deporte a través de su Fundación
LaLiga. Guillermo Rodríguez.

La asociación deportiva LaLiga tiene 21 patrocinadores (globales y nacionales), de diversas categorías como bancos, empresas de lujo, de comunicación o grandes almacenes, etc. Banco Santander es el patrocinador principal de la máxima categoría desde 2016.

LaLiga cuenta, además, con patrocinadores globales como Puma, EA Sports, Budweiser, Rexona, Livescore, BKT y Panini. Como patrocinadores locales: El Corte Inglés, Samsung, Sportium,, Allianz, Stihl, Mazda, Danone, Marqués del Atrio, Vitaldent, Mail boxes ETC, Renfe o la la compañía británica de reparto de comida, Deliveroo, quien se incorporó como patrocinador de LaLiga durante esta última temporada 2019-2020. Asimismo, también hay marcas asociadas como la tecnológica Microsoft.

Además del patrocinio, desde LaLiga impulsan el deporte a través de su Fundación. Pionera en el entorno del fútbol profesional y constituida en 1993, desarrolla un programa de actividades de carácter institucional, cultural, formativo y social, con el objetivo de transformar la sociedad con los valores positivos propios del fútbol. Se basa en cuatro pilares fundamentales: integridad, esfuerzo y superación, colaboración y trabajo en equipo, así como en la transparencia y buen gobierno. Todo ello, alineado con la estrategia marcada por LaLiga para el posicionamiento mundial del fútbol profesional español.

Futura afición

Este proyecto educativo de la Fundación LaLiga promueve y fomenta los valores positivos del deporte. Dentro de este programa, dirigido a niños y niñas de 4º a 6º de Primaria, y con actividades en diferentes colegios repartidos por toda la geografía española, nuestro equipo de monitores realiza actividades formativas y de sensibilización, con el objetivo de transmitir y fomentar valores como el juego limpio, el trabajo en equipo, la tolerancia, el respeto y el rechazo total a la violencia en el fútbol.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin