Especial Deportes

Pelayo consolida su compromiso con La Roja

  • La compañía lleva diferentes acciones de patrocino en distintas áreas deportivas
Selección Española de Futbol

Grupo Pelayo tienen un claro y sólido compromiso con el deporte, especialmente con el deporte español. Por eso, llevan a cabo diferentes acciones de patrocinio en distintas áreas deportivas, con las que juntos conseguir grandes éxitos. Su filosofía va de la mano de una superación constante y de la búsqueda del liderazgo, y mediante el patrocinio buscan apoyar a aquellos que comparten la misma forma de comprender el mundo.

Por ello, entre las diferentes actividades de esfuerzo y trabajo conjunto, realizan las siguientes actividades de patrocinio:

Selección Española

La apuesta por La Roja viene de lejos. Antes de que llegaran los títulos y los reconocimientos, Pelayo ya creía en el potencial de una selección que nos hizo campeones del Mundo y bicampeones de Europa. Por todo ello, Pelayo y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han renovado el acuerdo por el que de nuevo son patrocinadores oficiales de la Selección Española de Fútbol tanto masculina como femenina, una relación que empezó en el año 2008 y que muestra el compromiso de la compañía, en su apoyo a nuestras selecciones absolutas para sus próximos compromisos internacionales.

Otros patrocinios

Además de ser los patrocinadores oficiales de La Roja, en Pelayo realizan más actividades de patrocinio para apoyar la práctica deportiva: El patrocinio de la Selección española de fútbol femenino, con el que apoyan y ayudan al crecimiento y reconocimiento del deporte femenino; son colaboradores oficiales de la Final de la Copa de fútbol de S.M. el Rey; uno de los patrocinadores oficiales del Campus Vicente del Bosque, así como el patrocinio de la carrera popular "Down Madrid". Esta carrera tiene como objetivo potenciar los valores que comparten el deporte y la discapacidad, ofreciendo a las personas con síndrome de Down, y otros trastornos del desarrollo, la posibilidad de beneficiarse y disfrutar de la práctica del deporte.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin