Especial Deportes

Redexis fomenta la importancia del deporte en la etapa de la infancia

  • Redexis realiza cada año más de una veintena de acciones de patrocinio y colaboración con diferentes organizaciones y asociaciones

Como operador de infraestructuras energéticas, Redexis mantiene un diálogo firme y continuo con las comunidades locales y colabora con ellas a través de proyectos sociales, medioambientales, deportivos o culturales. La compañía juega un papel fundamental en el desarrollo sostenible de las localidades en las que opera, fomentando el uso del gas natural, una energía limpia, sostenible y eficiente que genera ahorros y mantiene la calidad del aire de las ciudades. Este es uno de los motivos por los que actualmente Redexis mantiene un firme compromiso con la sociedad y con el medio ambiente.

Bajo el lema "Te gustará el futuro", Redexis apuesta decididamente por ir más allá apoyando la infancia a través de acciones encaminadas hacia los niños de hoy, que serán los adultos del mañana.

Su apuesta por la cercanía, así como la transmisión de valores en las zonas en las que opera le llevan a realizar al año más de una veintena de acciones de patrocinio y colaboración con diferentes organizaciones, asociaciones e instituciones. Uno de los focos en los que más se centra Redexis es en el deporte infantil. Fomentar, apoyar y crear iniciativas de todos los ámbitos en esta edad es vital para la compañía. Su apoyo a este sector parte de su estrategia que está fielmente comprometida con los municipios donde está presente, apoyando iniciativas que potencien los valores en una etapa tan relevante como es la infancia, la superación, el compromiso y el trabajo en equipo.

Deporte infantil

En los últimos cinco años, Redexis ha colaborado como patrocinador en los siguientes clubs de fútbol: Club de Fútbol Constancia en Inca, Club de Fútbol de Tobarra, Club de Fútbol de Mérida, Club de Fútbol de Yepes, la Escuela Deportiva de Vejer de la Frontera o el Club Gasifred Atlético de Ibiza. El fútbol no ha sido el único deporte en la temprana edad en el que Redexis haya estado presente. De hecho, también ha colaborado en otras iniciativas como el patrocinio de vela en el Trofeo Ciudad de Palma, organizado por el Real Club Náutico de Vela, con más de 450 embarcaciones o el campeonato de tenis alevín en Cieza.

Competición en Palma

Al margen de su actividad como patrocinador en diferentes deportes dirigidos principalmente a un público más joven, Redexis ha apoyado a lo largo de los últimos años acciones deportivas mediante el patrocinio de carreras populares y de actividades deportivas para empleados. Todas estas iniciativas están repartidas por todo el territorio nacional y forman parte de la voluntad de Redexis de participar de manera activa en la vida social de los municipios en los que tiene presencia, contribuyendo a su dinamismo aportándoles valor más allá de su actividad empresarial.

Recientemente tuvo la oportunidad de participar en la octava edición de la carrera Challenge Interempresas 2019 de Acción Contra el Hambre con la participación de empleados gracias a los que se sumó un total de 139 kilómetros que equivalen a 1.392 días de tratamiento completo contra la desnutrición infantil aguda.

Challenge Interempresas de Acción Contra el Hambre

El compromiso de la compañía con el deporte es tal que no se centran únicamente en una categoría ni en una actividad en concreto, sino que también se han unido a diferentes iniciativas como East Mallorca Cup, un torneo para promocionar el fútbol femenino en Baleares, la Carrera de las Empresas de La Verdad Murcia, la Carrera Empresas ESIC Zaragoza, en la que también participaron los empleados.

Los empleados constituyen uno de los pilares para la empresa y es por eso por lo que son protagonistas en muchas de las acciones que lleva a cabo Redexis. Es por ello por lo que su compromiso con una vida saludable, incluso en momentos de incertidumbre como los que estamos viviendo estos meses, sigue avanzando.

Los empleados constituyen uno de los pilares para la empresa y es por eso por lo que son protagonistas en muchas de las acciones que lleva a cabo Redexis

En la actualidad se encuentra desarrollando una plataforma online personalizada, que ayude a los empleados a mejorar y aumentar hábitos de vida saludable, que permita una mejora en aspectos físicos, nutricionales y emocionales, incluso en el caso de estar teletrabajando desde sus casas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin