
Campus Perruno (en Brunete, Madrid) acaba de abrir sus puertas, con un parque para perros de 9000m2 completamente vallado para disfrutar de los mejores momentos de ocio con los mejores amigos del hombre. Se acabaron los veranos sofocantes en Madrid para las mascotas.
Se trata de la primera piscina en Madrid para perros. Tiene una entrada "tipo playa" en todo su contorno para que los más miedosos puedan entrar a refrescarse, nadar, jugar o hacer rehabilitación.
El Campus Perruno cuenta con un total de 30.000m2 de finca destinados al disfrute de los perros y de todo el mundo que los ame, los tengan o no. Además se pueden hacer fiestas, barbacoas y planes con perro gracias al alquiler de La Cabañita.
Elsa, una amante de los perros desde la infancia, es la creadora de este nuevo proyecto que se encuentra en pleno crecimiento: "Me gustaría hablar con la gente que viene para detectar las necesidades de cada uno y así ver si puedo llevarlas a cabo".
El objetivo es ampliar las actividades y hacer a los dueños de perros partícipes: "Quiero ir enriqueciendo el parque para perros para que tú también puedas hacer ejercicio, mas planes con perro, Yoga, Crossfit, TRX, estirar y por supuesto puedas venir a soltarle de día".
El precio de la entrada es de 10 euros (el precio corresponde a la admisión de una persona y un perro). El segundo perro son 5 euros y si una persona va sin mascota, el precio baja a 3 euros. Una parte de los ingresos de Campus Perruno se destina a ayudar, rehabilitar, acoger o adoptar a perros sin suerte. Puede consultar el resto de la información en www.campusperruno.com.