33043

Elecciones. el partido alianza iberoamericana europea se compromete a recolocar a los inmigrantes en paro

28/02/2008 - 15:18

MADRID, 28 (SERVIMEDIA) El Partido de Alianza Iberoamericana Europea (PAIE) se comprometió hoy a buscar un nuevo trabajo a los inmigrantes que se han quedado en el paro, principalmente los del sector de la construcción.

Así lo afirmó hoy el secretario de organización del PAIE, Francisco Hernanz, al presentar en rueda de prensa el programa electoral del partido, que concurre por primera vez a unas elecciones generales y que está formado por latinoamericanos nacionalizados y por españoles.

Hernanz también detalló otras propuestas de esta formación política, como el abono transporte gratuito para todos los trabajadores en paro, un salario mínimo de 1.000 euros y el voto para los inmigrantes en todos los comicios.

El secretario de organización del PAIE, no obstante, quiso dejar claro que su partido recoge, no sólo propuestas para los inmigrantes, sino para todos los ciudadanos que viven en España.

Así, el PAIE propone fomentar el acceso de los trabajadores a una vivienda que no suponga más del 30% de su salario. También se comprometen a que los ciudadanos cuenten con atención odontológica gratuita.

Por su parte, la secretaria general del PAIE, Judith Valdivia, destacó como prioridad la defensa de los tratados de Paz y Amistad de Doble Nacionalidad que España tiene suscritos con la mayor parte de los países latinoamericanos.

También propuso que cada ambulatorio cuente con un psicólogo y un psiquiatra que atienda a las víctimas de la violencia doméstica.

Por otro lado, Valdivia rechazó el contrato de integración de los inmigrantes que propone el PP y abogó por tratados internacionales con cada país de origen de los inmigrantes para que se le facilite la llegada e integración en España.

(SERVIMEDIA) 28-FEB-2008 JGB/mfg


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

Un yate concepto con dirigible

Un yate concepto con dirigible



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens