España

Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Astorga (León)

Iberdrola ha abierto un nuevo Punto de Atención al Cliente en la localidad leonesa de Astorga, donde los clientes pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, la domiciliación de recibos, los cambios de cuenta, la apertura de reclamaciones y la contratación de gas natural, entre otras.

ASTORGA (LEÓN), 26 (EUROPA PRESS)

IBERDROLA (IBE.MC)ha abierto un nuevo Punto de Atención al Cliente en la localidad leonesa de Astorga, donde los clientes pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, la domiciliación de recibos, los cambios de cuenta, la apertura de reclamaciones y la contratación de gas natural, entre otras.

La oficina, ubicada en la Plaza San Miguel, 8, en Telecomunicaciones Los Ocho Caños, estará abierta en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

La puesta en marcha de esta instalación se enmarca en la reestructuración de los canales de atención al cliente que lleva a cabo la compañía para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición de las tarifas integrales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky