El Ayuntamiento de Alcorcón ha puesto a disposición de los vecinos un servicio de información telefónica para que puedan consultar cuestiones relativas a las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, con especial atención a aquellas que afectan a un mayor número de ciudadanos, como las de la zona Centro y aledañas, informó hoy el Consistorio.
ALCORCÓN, 15 (EUROPA PRESS)
"Conscientes de las molestias y dudas que pueden generar las obras en la ciudad, ponemos a disposición de los vecinos este servicio con el fin de ofrecer una atención más cercana e inmediata", señaló la concejala de Urbanismo, Natalia De Andrés, quien explicó que para ello se ha habilitado el número 91 664 81 68, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.
De Andrés recordó a su vez que el Plan de Remodelación de la Zona Centro tiene como objetivo "dotar a los vecinos de un entorno urbano más transitable" en el que primen "los espacios para el peatón" y con más "zonas ajardinadas".
Asimismo, la edil responsable de Urbanismo subrayó que "la peatonalización de la mayor parte de las calles de la zona Centro redundará en beneficio de los pequeños y medianos comercios".
Relacionados
- Telefónica incrementará entre un 5 y un 9% su beneficio hasta 2012
- Telefónica incrementará su beneficio neto entre un 5 y un 9% hasta 2012
- Economía/Empresas.- Telefónica incrementará su beneficio neto entre un 5 y un 9% hasta 2012, según Morgan Stanley
- Economía/Empresas.- Telefónica incrementará su beneficio neto entre un 5 y un 9% hasta 2012, según Morgan Stanley
- Arcelor e Iberdrola, al rebufo del liderazgo de Telefónica