Energía

Feníe Energía, elegida Servicio de Atención al Cliente del año

Feníe Energía ha sido elegida, por segundo año consecutivo, mejor Servicio de Atención al Cliente del año 2019 en la categoría de proveedores de energía en el Certamen de Líderes en Servicio. Esto se debe al trato personalizado y cercano y una atención a los clientes basada en la confianza.

Este reconocimiento, supone que la compañía mantiene un alto estándar en su servicio de atención al cliente, contando con un call center propio y una red de 2.500 agentes en toda España, que conocen las necesidades de los consumidores.

La Calidad de Servicio obtenida por Feníe Energía supone la mejor valoración respecto al total de empresas evaluadas en su categoría y, también, respecto al total del certamen; por este motivo, se convierte en el ganador de la categoría.

Para su consejera delegada, Isabel Reija, este reconocimiento supone "un impulso para continuar trabajando en la misma dirección que hasta ahora y una reafirmación de nuestro modelo de 'gestión por confianza' en el que los agentes atienden a los clientes de una manera cercana, asesorándoles de forma personaliza".

Desde Feníe Energía afirman que el galardón se ha conseguido "gracias al trabajo de los agentes, con el apoyo, el esfuerzo y la gran calidad del equipo del departamento de atención al cliente -que es propio- y que trata siempre de estar a la vanguardia en las novedades del sector, buscar la excelencia en el servicio, mejorar la experiencia del cliente y conseguir cada vez más promotores de la marca".

Las empresas participantes en esta octava edición del certamen de los líderes en Servicio en España han sido sometidas a una evaluación, que consiste en 200 test de Mystery Shopper mediante canales a distancia, además de 2.000 encuestas a personas representativas de la población española llevada a cabo por la empresa de investigación de mercados Kantar TNS. Todas las evaluaciones han sido procesas y validadas, así mismo, por el programa eAlicia.

El certamen tiene un doble objetivo, por un lado, ofrecer a los usuarios una herramienta para distinguir a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad y, por otro lado, estimular a las empresas para que mejoren su servicio y puedan diferenciarse de esa manera del resto de competidores.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado