Repsol ha llegado a un acuerdo con Renfe para incluir la tarjeta de fidelización 'Más Renfe' como una de las opciones de fidelización cuando se utiliza Waylet. De este modo, con cada repostaje que se realice en las estaciones de servicio de la petrolera se podrán acumular puntos del programa de fidelización de la compañía ferroviaria.
'Más Renfe' es un Programa diseñado para clientes frecuentes con el que premiar la fidelidad y mejorar la experiencia de viaje, antes, durante y después del mismo. Solo por pertenecer al Programa se pueden conseguir viajes con los Puntos Renfe. Los puntos acumulados pueden canjearlos también por los servicios ofrecidos por las empresas colaboradoras. Además, dependiendo de los viajes que se acumulen, se puede subir de nivel dentro del programa 'Más Renfe'. Siendo estos los niveles: Más Renfe, Más Renfe Plata, Más Renfe Oro o Más Renfe Platino.
Cada una de ellas está diseñada para mejorar la experiencia de viaje con servicios exclusivos como acceso a salas club, parking gratuito, puntos sin caducidad, descuentos exclusivos, upgrades a Premium o Elige Confort, etc. Repsol ya ofrecía una alianza similar con Iberia.