Energía

Inycom, Chemik y Syder Comercializadora Verde reciben los Premios Clenar 2022

Foto de familia de la entrega de los Premios Clenar
Zaragoza

El Clúster de la Energía de Aragón (Clenar) ha entregado sus galardones a las mejores prácticas del sector en energía, sostenibilidad y comunidades energéticas.

En esta primera edición de los premios, Inycom, Chemik y Syder Comercializadora Verde han sido las empresas reconocidas por su actividad en este campo.

En concreto, Instrumentación y Componentes-Inycom ha recibido el premio en la categoría de Sostenibilidad, mientras Chemik ha sido reconocida en la modalidad de Energía. Por su parte, Syder Comercializadora Verde ha sido distinguida en Comunidades Energéticas.

El clúster ha impulsado estos premios con el fin de reconocer el trabajo y la trayectoria de las empresas y organizaciones del sector de la energía que ayudan a la mejora de la economía de Aragón a través de su apuesta por la I+D+i, su sostenibilidad o por la excelencia empresarial con que desarrollan sus actividades.

Para el presidente de Clenar, Pedro Machín, "Aragón es un referente en energía no solo a nivel de producción, sino también de innovación, eficiencia y sostenibilidad".

Además, Machín ha añadido que "las empresas premiadas son el mejor reflejo del camino que está creando y liderando nuestra comunidad autónoma".

Los Premios Clenar 2022 han contado con el patrocinio de Ibercaja, Redexis y Laboral Kutxa, así como con la colaboración de Atalaya Generación, Brial Energía, Chemik, Forestalia, Kalfrisa, Kalibo, Repsol y Urbener.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments