Energía

elEconomista y Acciona celebran un encuentro para hablar sobre las infraestructuras de la movilidad eléctrica

  • El evento podrá seguirse por setreaming el 5 de julio desde las 10.00 horas
Madrid

El próximo martes, 5 de julio, elEconomista y Acciona celebran un nuevo encuentro informativo dentro del ciclo 'Descarbonizar la economía' bajo el título 'Infraestructuras necesarias para el despliegue de la movilidad eléctrica'.

El evento, que podrá seguirse en elEconomista.es por streaming, contará con la participación de Isabel del Olmo, jefa del departamento de movilidad sostenible y ciudad del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía); Pepe Martí, Project Manager del Battery Swapping Stations de Silence; José López-Tafall, director general de Anfac; y Gustavo Samayoa, Managing Director - Industrial and Mobility Lead Iberia en Accenture Strategy.

En la cita se abordarán diversos temas relacionados con las infraestructuras críticas necesarias para la movilidad eléctrica -sistemas de carga-, el pago por uso y los modelos de suscripción y los nuevos modelos de comercialización en la industria del coche eléctrico. Asimismo, los expertos debatirán sobre los cambios urbanísticos y sociales en las ciudades vinculados a esta realidad y analizarán el mercado de la movilidad eléctrica en España, sus fortalezas y retos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin