Energía

Endesa prorroga hasta finales de julio la ocupación de la térmica de As Pontes, pendiente de cierre definitivo

Foto: Archivo

Endesa ha prorrogado por dos meses más los contratos de los trabajadores que mantienen ocupada la central térmica de As Pontes (A Coruña), pendiente de cierre definitivo.

Fuentes de la compañía han confirmado que los contratos del personal de las auxiliares y del propio de la central que se encuentra desplazado han sido extendidos hasta finales de julio.

Estos contratos vencían a finales del presente mes de mayo y ahora se extienden dos meses más a la espera de la culminación de los trámites para proceder al cierre y desmantelamiento de la planta.

Este trámite, que la compañía energética ha realizado ya en media docena de ocasiones, está orientado a mantener "operativa" la central mientras no llega la autorización para el cierre definitivo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.