Energía

El Supremo estima una demanda de Alpiq y le libra de pagar el Fondo de eficiencia

El Tribunal Supremo ha estimado un recurso contencioso administrativo interpuesto por Alpiq Energía contra las obligaciones de aportación al Fondo Nacional de Eficiencia energética para el año 2015.

Según el fallo del tribunal se estima parcialmente el recurso presentado por la compañía y se anula la orden impugnada en el extremo referido a la contribución de la empresa para dicho ejercicio, que ascendía a 423.651 euros.

El Alto tribunal orden que se devuelva la cantidad más los intereses legales devengados hasta la fecha.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.