Seguros

Pelayo estrena web comercial y corporativa

Imagen de la nueva web corporativa de Pelayo.

Dentro del plan de transformación digital que Pelayo está llevando a cabo, la aseguradora ha desarrollado un nuevo ecosistema online actualizando su presencia en internet con el lanzamiento de su nueva web comercial y corporativa.

Según explica la compañía, "ambas plataformas se han desarrollado bajo un diseño de fácil, ágil y accesible navegación desde cualquier dispositivo, con un alto componente visual, que transmite los valores de la compañía y mejora de las experiencias de sus usuarios".

Así, la estructura de sus contenidos, navegable en cascada, pasando de una información a alto nivel, directa y concisa para aquellos usuarios que no demandan más y profundizando en el contenido mediante enlaces de navegación para aquellos usuarios que desean llegar al detalle de la información. Plataformas dinámicas, modulares en la gestión de sus contenidos, escalables en su funcionamiento, y cercanas, con la incorporación de testimoniales de la experiencia del cliente, señala.

Plataformas interactivas

Pelayo.com cuenta con una clara vocación comercial y se presenta como una herramienta de comercialización digital, con un rediseño de tarificadores online basado en un nuevo modelo que permite una navegación ágil y el desarrollo de la estrategia de omnicanalidad de la compañía.

Por su parte, grupopelayo.com se define como una plataforma interactiva donde la información más institucional de la compañía, como la relativa a su RSC y Fundación o la del Premio y Reto Pelayo, tienen cabida desde una perspectiva mucho más visual e innovadora, transmitiendo los valores corporativos y la innovación tecnológica en la que la aseguradora está inmersa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0