Seguros

AXA pone en marcha un dispositivo especial ante las últimas lluvias

La compañía recuerda que apertura los siniestros ante el Consorcio de Compensación de Seguros para agilizar las reclamaciones.

AXA ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguimiento de las últimas lluvias e inundaciones con el objetivo de reforzar la atención y el servicio a los clientes en las zonas que hayan podido resultar más dañadas por las diferentes tormentas de las últimas horas, con especial atención a Navarra, Galicia y La Rioja.

Además de los canales de comunicación habituales (web, la app MyAxa, teléfono...) y los mediadores profesionales, los clientes y asegurados tienen a su disposición un número de apoyo especial a clientes AXA: 900 901 282, con un equipo de especialistas a su disposición. Y aparte extremar las precauciones en el cruce de vías inundables asegurar puertas y ventanas protegerse ante a las tormentas eléctricas son algunas de las precauciones a tener en cuenta ante las lluvias torrenciales y tormentas como las vividas ayer en buena parte del norte de España.

"La mejor actuación ante fuertes lluvias es la prevención extremando las precauciones", afirma Kristoff Vanooteghem, director de servicio al cliente de Axa España. "Los clientes o asegurados de Axa que hayan sufrido daños por las lluvias cuentan con un dispositivo especial que les permitirá agilizar las reparaciones y trámites con la compañía o el Consorcio de Compensación de Seguros", añade.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.