Seguros

Purísima Concepción MPS cumple 130 años con el respaldo de sus mutualistas

Junta Directiva de Purísima MPS.

Purísima Concepción Mutualidad de Previsión Social, entidad pionera en el seguro de decesos en el mercado español, conmemora en 2019 su 130 aniversario. La mutualidad celebró el pasado 20 de junio en Madrid, como cada año, su Asamblea General Ordinaria.

En la reunión, los mutualistas refrendaron la gestión de la Junta Directiva de la entidad, con la aprobación del Informe de gestión del ejercicio 2018 y la Memoria y Cuentas del año, marcadas por la solvencia de la entidad, así como el presupuesto previsto para 2019.

Purísima MPS cuenta con 157.000 mutualistas y 130 años de experiencia en el desarrollo del seguro de decesos, del que es una de las compañías pioneras en el mercado español, explica la compañía en un comunicado.

Esfuerzo comercial y apertura de nuevos canales

La mutualidad está realizando un importante esfuerzo comercial desde 2014 y en este año ya ha supuesto la apertura de una nueva sucursal, la segunda en Madrid. Al mismo tiempo y apostando por la multicanalidad, además de la red comercial propia, Purísima trabaja en el proyecto de entrar en nuevos canales de distribución que consoliden su crecimiento.

Purísima aprovechó la Asamblea General Ordinaria de este año para celebrar con los mutualistas asistentes su 130 aniversario en una asamblea que ha contado con más asistentes que en ediciones anteriores.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.