Seguros

Preventiva Seguros alcanza el millón de asegurados

Preventiva Seguros continúa generando datos positivos como resultado de su estrategia colaborativa, omnicanal, apuesta por la tecnología, innovación y orientación al cliente. La compañía que preside Antonio Fernández-Huerga acaba de superar el millón de asegurados.

Un aspecto clave para una aseguradora es su número de clientes, ya que está en la base del seguro, el principio de la dispersión del riesgo y el potencial latente de la cartera, siendo también muy importante para una asistencia ágil y de calidad en los siniestros, particularmente en el ramo de decesos que es el principal producto en el catálogo de la compañía, explica Preventiva Seguros en un comunicado.

Con esta cifra el Grupo Preventiva se sitúa en el "destacado" segmento de aseguradoras con más de un millón de asegurados.

Antonio Fernandez-Huerga, presidente del grupo Preventiva, explicó que "llevamos casi cinco años evolucionando nuestro modelo de negocio, este resultado nos reafirma en continuar con el rumbo fijado, además de hacernos muy felices al producirse en el año en que celebramos nuestro 75 aniversario".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.