Seguros

Markel lanza el nuevo seguro D&O Excellence Plus

Debido a la alta demanda que el seguro de D&O está manifestando en los últimos años y con el fin de adaptarlo a las nuevas necesidades de los administradores y altos cargos, Markel ha desarrollado una nueva solución aseguradora: D&O Excellence Plus.

Su principal objetivo, es proteger el patrimonio personal y familiar de los administradores y altos cargos en el ejercicio de sus funciones directivas en las empresas.

Ante tal necesidad, el objetivo de Markel es ofrecer "la mejor cobertura especializada y con la mejor calidad de servicio. Para ello, se ha desarrollado el nuevo producto D&O Excellence Plus que amplía de forma significativa la cobertura del seguro con trece nuevas garantías, con una nueva estructura del contrato de seguro más clara y comprensible para el cliente, facilitando la cotización y contratación online a través del aplicativo informático: MarkelBroker.es para nuestras corredurías colaboradoras y ofreciendo un servicio exclusivo en materia de responsabilidad penal corporativa: e-Compliance".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.