Seguros

PuntoSeguro ficha al atleta Chema Martínez

PuntoSeguro.com, el primer comparador de seguros de vida en recompensar el ejercicio físico en España acaba de nombrar a Chema Martínez como su nuevo embajador.

El atleta que fuera Campeón de Europa de los 10.000 metros ha declarado que "como ya voy teniendo años, me puse a buscar un buen seguro de vida para proteger a mi familia. Los que me conocen saben que no puedo parar de moverme, por lo que cuando descubrí un seguro que cuanto más me muevo más barato me sale, no tuve dudas. Tengo mi seguro de vida en PuntoSeguro.com".

El #RetoPuntoSeguro recompensa la actividad física de los clientes de vida con rebajas de hasta 120 euros al año. Además, dedica una parte de las primas a fines sociales. En 2019 financiará la construcción de una escuela en Kpari (Benin), explica la entidad en un comunicado.

Chema Martinez añade: "me gustó la idea, no solo por el dinero que me iba a ahorrar, sino por el hecho de que mis kilómetros también valían para contribuir a causas sociales. Que PuntoSeguro haya pensado en mi como embajador de su marca es todo un honor".

El estreno de Chema Martínez como imagen de PuntoSeguro viene acompañada de una campaña publicitaria en la que Chema se desdobla para hablar consigo mismo sobre los seguros de vida activa y los seguros hipotecarios.

Acerca del #RetoPuntoSeguro

Partiendo del concepto de la gamificación los usuarios tienen acceso a una App móvil que monitoriza su actividad física diaria y contabiliza cada movimiento.

Cada mes, el usuario debe superar un reto individual que le da derecho a un descuento, y un reto global, con el que entre todos consiguen que PuntoSeguro colabore con la Fundación Alaine en la construcción de la Escuela PuntoSeguro en Benin, dónde el objetivo es que 90 niños de entre 9 y 15 años puedan estudiar y sacarse el graduado escolar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.