Seguros

Fundación Mapfre celebra un año más su Mercadillo Solidario

Es el sexto año consecutivo que Fundación Mapfre celebra su Mercadillo Solidario.

La iniciativa Buscamos superhéroes solidarios ha recaudado cerca de 40.0000 euros y recibido la visita de más de 1.500 personas.

Fundación Mapfre ha celebrado este diciembre por sexto año consecutivo su Mercadillo Solidario, que bajo el lema Buscamos superhéroes solidarios ha recibido la visita de más de 1.500 personas y recaudado cerca de 40.000 euros.

Este año las principales entidades beneficiarias han sido la Fundación Acogida de Madrid, que destinará los fondos recibidos a apoyar a madres solteras y mujeres embarazadas con pocos recursos, y la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Ávila.

Además, han sido beneficiadas otras 20 entidades sociales que pertenecen al proyecto #SéSolidario de la fundación y que ofrecieron sus productos en el mercadillo, entre las que se encontraban Manos Unidas, Fundación Bobath y Fundación Talismán.

Con los ingresos obtenidos estas asociaciones podrán continuar mejorando la calidad de vida de niños que padecen algún tipo de enfermedad y personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, etcétera.

La iniciativa fue posible gracias a la participación de 65 voluntarios de Fundación Mapfre, así como a la colaboración especial de Fundación Mahou-San Miguel y la generosidad y compromiso de diversas asociaciones y fundaciones como Atresmedia, Real Madrid CF, FC Barcelona, A la Par, Konecta, Mediaset España, Instituto de Empresa, Apadrina la Ciencia y multitud de proveedores que colaboran con Mapfre. Estas entidades han donado artículos y ofrecido sus servicios profesionales para la organización de esta iniciativa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.