Seguros

José María Martín relevará a Eduardo González en la Dirección General de Grupo Preventiva

El Grupo Preventiva acaba de comunicar el acuerdo tomado por su Consejo de Administración por el que anuncia la jubilación de Eduardo González, director general, en enero de 2019. González será sustituido por José Martín al frente de la dirección general.

Eduardo Gonzalez, que se mantendrá vinculado a la entidad tras su jubilación, fue nombrado director general en julio de 2016, ocupando hasta ese momento el cargo de Director administrativo-financiero desde su incorporación a la compañía en 2009.

Con más de 40 años de experiencia en el sector asegurador, en su larga trayectoria profesional ha desempeñado altas responsabilidades en compañías como Mediodía, Ocaso, o la dirección general de Mercurio, última compañía en la que trabajó hasta su incorporación a Preventiva.

José María Martín, que asumirá la Dirección General desde el próximo 1 de enero de 2019, se incorporó a Preventiva en enero de 2015 como Director de desarrollo estratégico, desde abril del mismo año asumió también la Dirección Comercial del grupo.

Con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, ha desempeñado diversas responsabilidades en compañías como Ocaso, Allianz o la Dirección General del grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN), compañía en la que posteriormente fue asesor de Presidencia, hasta su incorporación a Preventiva.

El presidente de la entidad, Antonio Fernández-Huerga, ha señalado que "las nuevas reglas de juego del mercado hacen necesario contar con una estrategia diferenciadora, gestionada por equipos profesionales de alto rendimiento. Estamos refundando Preventiva en su 75 aniversario, ya es y queremos que sea aún más innovadora, digital, multicanal y a la vez cercana a las personas".

Nombramiento de Vicente Fuertes como nuevo Director Comercial

Al mismo tiempo y asociado con el nombramiento del nuevo director general, se ha producido el nombramiento, también con efecto 1 de enero, de Vicente Fuertes como nuevo director comercial. Fuertes cuenta con una amplia trayectoria en el sector asegurador, en el que ha desempeñado las más altas responsabilidades. Se incorporó a Preventiva en septiembre de 2018, siendo hasta dicha fecha el director comercial del Grupo Pelayo Seguros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado