Seguros

El Grupo Catalana Occidente lanza su campaña digital Te mereces un like

Imagen de la nueva campaña en redes sociales de Catalana Occidente.

El Grupo Catalana Occidente ha puesto en marcha una nueva campaña digital bajo el lema Te mereces un like con la que el grupo asegurador busca reforzar la confianza de las personas a través de sus diferentes marcas: Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y Nortehispana Seguros.

"La nueva campaña muestra la idea de que en el Grupo Catalana Occidente nos gustan todo tipo de likes pero para que puedan existir es importante que primero aseguremos aquellos likes que hacen del mundo un lugar mejor", explica María José Álvarez, directora de Innovación, Marketing y Comunicación del Grupo Catalana Occidente.

La campaña será visible hasta el mes de abril en distintos formatos. Por un lado, habrá varios vídeos en diferentes formatos.

Para participar en la campaña, el grupo asegurador explica que solo hay que mencionar en Facebook, Twitter e Instagram a la persona que consideres que se merece un like, explicando por qué lo merece, y el hastag #TeMerecesUnLike. La promoción incluye desde pólizas de seguros hasta un viaje y un iphone X.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin