Seguros

El seguro vuelve a mostrar su cara más solidaria en los Premios Solidarios del Seguro 2017

Imagen de la gala de los Premios solidarios 2017 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El sector asegurador vuelve a mostrar su cara más solidaria en los Premios Solidarios del Seguro 2017 que organiza Inese. Desde su primera edición, en 2001, el sector ha destinado cerca de 2 millones de euros a más de 300 proyectos solidarios.

A estas cifras hay que sumar la aportación de un total de 23 empresas solidarias, entre ellas Fundación Mutua Madrileña, HomeServe, MetLife o Preventiva, que este año apoyan a 21 ONG, fundaciones y asociaciones sociales para desarrollar diferentes acciones para mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

A estos proyectos premiados se suman el Premio al Medio de Comunicación más solidario, que este año ha sido entregado a Mediaset España por su campaña Se buscan valientes contra el acoso escolar, y el Premio al Personaje más solidario para Juan Manuel Montilla, El Langui, por su implicación reivindicativa y luchadora contra la discriminación en las personas con discapacidad, su compromiso social hacia los más jóvenes y su ayuda en la lucha contra el acoso escolar.

Además, el premio a la iniciativa solidaria más reconocida en redes sociales ha sido esta edición para Fundación Juegaterapia por su campaña #Resistiré

El objetivo que mantienen los premios solidarios es contribuir al desarrollo de proyectos relacionados con la infancia, la cooperación internacional, la discapacidad y la mujer, con aportaciones con las que el sector asegurador trata de devolver a la sociedad parte de lo que recibe de ella.

Puedes ver el resumen de la entrega de premios aquí.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud