La campaña de planes de pensiones de la compañía ofrece incentivos de hasta el 3 por ciento del capital traspasado desde otras entidades y está vigente hasta el próximo 31 de julio.
Generali rompe con la estacionalidad tradicional de las campañas de ahorro con el lanzamiento de Me JubilHaré 2016, su campaña de planes con la que ofrece a los nuevos clientes incentivos de hasta el 3 por ciento del importe traspasado desde otra entidad, y cheques regalo.
La campaña estará en vigor hasta el próximo 31 de julio, explica la compañía, y su objetivo es que los clientes puedan mantener su nivel de vida actual tras la jubilación.
"Destinada a captar nuevos clientes y fomentar el ahorro privado, así como a garantizar las mejores condiciones a los asegurados, la campaña contempla ofertas y productos muy competitivos, entre los que se incluyen sus Planes de Pensiones (PPI), Planes de Previsión Asegurador (PPA) y Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS)", explica el grupo asegurador.
Además, cualquier persona podrá obtener una estimación de los ingresos que percibirá con su futura pensión pública gracias a la aplicación Asesor Vida, disponible en la web de la compañía y en la app Generali ara smartphone y tablets; o hacer una consulta más personalizada a través de los cerca de 9.000 mediadores profesionales de Generali, que le ofrecerán asesoramiento a partir de un cálculo personalizado y un estudio específico de sus necesidades de ahorro.