Cigna Corporation ha cerrado el primer trimestre de 2015 con unos ingresos consolidados de 8.562 millones de euros, un 11 por ciento más que en el mismo periodo de un año antes.
La compañía aseguradora norteamericana ha crecido en Salud un 12 por ciento, un 8 por ciento en seguros complementarios y un 7 por ciento en Vida e Incapacidad.
El beneficio operativo de Cigna Corporation durante los tres primeros meses del año fue de 462 millones de euros, frente a los resultados del mismo periodo del 2014 de 480 millones de euros. Este incremento se debe "a un crecimiento de los ingresos que son el resultado de una excelente gestión de costes médicos", explica la aseguradora.
Según palabras de David M. Cordani, presidente y consejero delegado de Cigna, "continuamos proporcionando soluciones personalizadas, diferenciadoras y asequibles, creando valor a nuestros clientes. Nuestro foco sigue centrado en ofrecer productos innovadores y servicios adaptados a las necesidades de cada mercado, y en crecer en todos mercados en los que operamos, tanto existentes como nuevos".