La compañía garantiza el reemplazo del dispositivo en el domicilio del cliente en un día laborable en caso de robo, hurto o rotura del móvil o la tablet. La póliza se puede contratar desde 3 euros al mes, en función del terminal.
Este servicio estará disponible a partir del próximo 2 de junio tanto particulares como para empresas e incluye una aplicación para que, en caso de robo o pérdida, el cliente pueda localizar su móvil desde cualquier ordenador, smartphone o tableta haciéndolo sonar o localizándolo en un mapa.
Orange ha explicado que este servicio garantiza además el tráfico fraudulento que pueda hacerse desde el terminal robado hasta 1.500 euros. Asimismo, el usuario puede decidir en el momento si quiere bloquear el dispositivo y borrar todos sus contactos, fotos y vídeos, que podrá recuperar posteriormente en su terminal de reemplazo.
El servicio incluye también la atención telefónica "preferente" y asesoramiento Tu Experto por parte de agentes especializados de las plataformas de Oviedo, Salamanca y Sevilla, así como de expertos presentes en 50 puntos de venta en toda España, que ayudarán al cliente a configurar su móvil y tableta.