Seguros

Mapfre, una de las empresas mas atractivas para trabajar en España

Mapfre ha sido elegida por segundo año consecutivo como una de las empresas más atractivas para trabajar en España por la consultora de recursos humanos Randstad. Este galardón reconoce a compañías de diferentes sectores que son consideradas atractivas por sus potenciales empleados y está basado en una encuesta realizada a más de 8.000 personas en España, de entre 18 y 65 años.

La entrega de estos premios, denominados Randstad Awards, tuvo lugar ayer, 3 de abril, en Madrid en un acto al que asistieron más de 200 personas, principalmente representantes de Recursos Humanos de diferentes compañías. Para realizar este ranking, Randstad analiza una amplia muestra de más de 8.000 personas, en cada uno de los países en los que se realiza esta clasificación, que en España cumple ya cinco años. A estos potenciales empleados se les pregunta sobre la visión que tienen respecto a 165 grandes empresas de su país, valorando entre otros aspectos su política retributiva, las perspectivas de desarrollo profesional y las medidas de conciliación de vida laboral y privada. Las compañías no pueden solicitar ser incluidas en el grupo de empresas sobre las que se pregunta, por lo que el estudio goza de gran reputación y prestigio en el ámbito de Recursos Humanos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Antonio
A Favor
En Contra

Mentiras, Gamberros¡¡ algun día sabrán quienes son¡¡y como gobiernan la empresa¡¡¡ que investiguen las desmutualizacion y el acuerdo con caja madrid hoy bankia

Puntuación 0
#1