Seguros

Pelayo asegurará a todos los aficionados que presencien los próximos partidos de la selección española en Palma de Mallorca y Albacete

Seguros Pelayo, Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, desea que los aficionados del combinado nacional se preocupen únicamente de apoyar a los hombres de Vicente del Bosque en su camino hacia el Mundial 2014 de Brasil. Por esta razón, la mutua ofrece, a través del ?Seguro Afición de La Roja?, cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro a todos los aficionados que acuden a los partidos que la Selección disputa en territorio español.

Los encuentros de clasificación para el Mundial 2014 que España disputará en Palma de Mallorca y Albacete no serán una excepción y todos los aficionados que se desplacen con su entrada al estadio dispondrán de las coberturas de este magnífico seguro, que incluyen el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también estarán cubiertos. (Para más información, consultar el anexo de condiciones del seguro).

Seguros Pelayo, presente en el nuevo Espacio España

Con motivo del encuentro frente a Bielorrusia en Palma, la RFEF inaugura un nuevo espacio dedicado a los aficionados en el que Pelayo también estará presente. El mejor ambiente, actuaciones musicales de artistas de renombre, campeonatos, concursos y mucho más. Todo esto es lo que se puede encontrar en el nuevo Espacio España, que además contará con unos invitados muy especiales: los trofeos conquistados por la Selección.

En Espacio España, Pelayo pone a disposición de los aficionados una carpa en la que los visitantes pueden rememorar los éxitos conseguidos en el mundo del fútbol por Vicente del Bosque, seleccionador nacional y embajador de Pelayo desde hace tres años. El técnico ha cedido numerosos objetos personales de su brillante trayectoria como jugador y entrenador para dar forma a un museo en el que, junto a botas, camisetas, balones o fotos, también se podrá admirar el trofeo que recibió al ser elegido por la FIFA como el mejor entrenador del mundo en 2012. Además, los aficionados tendrán la posibilidad de fotografiarse con una reproducción a tamaño real del entrenador que ha llevado a la Selección Española a lo más alto en el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky