
Las agencias Reale COUTOSEGUR, en A Coruña, y SEGURPINO, en Vigo, han sido distinguidas con el ?Certificado Nacional de Calidad del Seguro de Vida? que otorga ICEA a la labor de los Agentes que prestan un servicio de calidad a sus clientes en el ramo de Vida.
Este premio se otorga a los mediadores de entidades adheridas a ICEA, que realizan una buena gestión de las ventas del Seguro de Vida, a través de la fidelización del cliente y, por lo tanto, del mantenimiento de las pólizas, en el período comprendido entre 2011 y 2012.
Con este diploma ICEA y REALE han querido premiar la labor, el esfuerzo, la constancia del Agente y el trabajo conjunto en estrecha colaboración con la compañía para tratar de evitar que el asegurado anule su póliza y abandone la confianza depositada en ambos.
Al acto de entrega de diplomas acreditativos acudieron, en representación de Reale: Eulogio García-Doval (Director Territorial de Galicia), Ignacio Gómez Rubio (Director del Canal Agentes), María Fabeiro (Gerente Red Vida), Armando Ibáñez (Director Sucursal Vigo) y José Manuel Ferro (Director de A Coruña).
El "Certificado Nacional de Calidad ?es un premio que ICEA concede anualmente en representación del sector como reconocimiento a la labor de los Agentes que prestan un servicio de calidad a sus clientes.