Mapfre ha lanzado "Garantía 18", un nuevo seguro de Ahorro a Prima Única vinculado a la evolución del Euríbor a tres meses. Este seguro, que tiene una duración de cinco años, tiene un rendimiento muy atractivo en un contexto actual en el que los tipos de interés se encuentran en mínimos históricos.
Una de las principales ventajas de "Garantía 18" es su rentabilidad garantizada, que permite al cliente obtener un máximo del 21,4% acumulado hasta el momento del vencimiento, en función de la evolución que tenga el índice Euribor a tres meses y de la propia edad del asegurado.
Además, "Garantía 18" permite, gracias a la disponibilidad de ventanas trimestrales de liquidez, disponer del ahorro acumulado antes de la fecha de vencimiento, que está fijado en julio de 2018.
Asimismo, en caso de fallecimiento antes de que el seguro venza, se abonará al beneficiario un capital compuesto por el valor acumulado de la inversión en ese momento, más el 5% adicional de la prima aportada, con un límite de 30.000 euros.
"Garantía 18" se puede contratar hasta finales de junio de 2013 en cualquiera de las más de 3.000 oficinas que el Grupo tiene repartidas por todo el territorio, según ha informado la compañía.