
La compañía de seguros Santalucía ha lanzado al mercado un nuevo seguro de Comunidades. Este servicio se podrá contratar en dos modalidades, por un lado, el seguro de Comunidades iPlus, el cual comprende las garantías más demandadas por la gran mayoría de comunidades de viviendas, y por otra parte, el seguro Modular de Comunidades , que permite a cada comunidad perfilar un seguro a su medida que responda a sus necesidades.
Santalucía ha rediseñado por completo este seguro, antes conocido como Seguro Combinado de Edificios y Comunidades. Las principales novedades se han producido en su estructura donde ahora se distinguen los daños materiales, los gastos y responsabilidad civil del resto de coberturas de asistencia.
Se trata de un producto mucho más competitivo, que se adapta mejor a las necesidades de las comunidades, en el que se incluyen nuevas garantías como la responsabilidad civil de los órganos de gobierno de una comunidad o la asistencia al edificio, que consta de coberturas de fontanería, electricidad, albañilería y cerrajería.
Mediante el nuevo Seguro de Comunidades, Santalucía demuestra su compromiso por la innovación y mejora de sus productos, creando nuevas soluciones y buscando la total satisfacción de las necesidades de sus asegurados.