Seguros

Bimma by Preventiva Seguros lanza Reintegro Seguro

Preventiva Seguros se alía con Bimma, insurtech pionera en seguros destinados a eCommerce para que estos aumenten sus ventas e incrementen sus ingresos atípicos, lanza Reintegro Seguro.

Una póliza que cubre durante 12 meses el importe de cualquier compra online en caso de pérdida económica del comprador.

En un contexto de incertidumbre económica como el actual, muchos consumidores no compran lo que realmente desean o necesitan; por miedo a que cambie su situación financiera. Un 43% de la población española reconoce estar muy preocupada y otro 35% bastante preocupada por las consecuencias económicas de la pandemia. Así como del aumento de la inflación y de los precios del combustible y de la incertidumbre que genera la invasión rusa de Ucrania.

Reintegro Seguro de Bimma by Preventiva Seguros

Para paliar esta incertidumbre y ayudar a los comercios electrónicos a dinamizar sus ventas, Bimma by Preventiva Seguros lanza Reintegro Seguro, una póliza que cubre el importe de la suma asegurada asociada a la compra de un bien o servicio (Impuestos incluidos), en caso de pérdida involuntaria del empleo (desempleo), Incapacidad temporal, u hospitalización por accidente.

El seguro lo pueden contratar las personas entre los 18 y los 65 años en España. Y su proceso de contratación es 100% online e integrado en el proceso de compra del bien o servicio que desea adquirir.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin